viernes, 8 de abril de 2011

Primeras aclaraciones sobre el blog


Este blog no busca opiniones, ni dar consejos de maternidad. Simplemente refleja experiencias, elucubraciones, sueños y pesadillas,  momentos de gozo y tribulaciones de una mamá primeriza, como le dicen. Es algo así como un diario, aunque no es íntimo, pero donde se manifiestan muchas de las cosas que me pasan por la cabeza desde que soy mamá o desde que embarazaba (si el verbo no existe, hay que inventarlo).
A eso hay que agregarle que vivo fuera de mi país de origen hace unos varios años. He vivido en diferentes países, por trabajo y por otras razones que llevan y llevaron mi vida, con lo cual, mucho de eso se reflejará seguramente en mis advertencias lingüisticas. Pero también la distancia de los seres queridos me pesa mucho, y es parte de esas tribulaciones (volver o no volver, that’s the quesion!)

No hay comentarios: